Acerca de nosotros

Un equipo de voluntarios que enfrenta al sistema


Somos una institución sin fines de lucro con el objetivo de erradicar la pobreza extrema, a través de la construcción de espacios en donde puedan surgir hogares y/o comunidades que faciliten el desarrollo humano de los mexicanos.


Fomentamos el sano desarrollo y crecimiento de las familias mexicanas, a través de la construcción de espacios que favorezcan el ambiente social y familiar. Buscamos impulsar la solidaridad en los voluntarios, con el fin de complementar su desarrollo humano.

Erradicar la pobreza patrimonial de miles de familias mexicanas en comunidades marginadas de todo el país, a través de la formación de voluntarios comprometidos con la realidad del México en el que vivimos.

El impacto de nuestro esfuerzo

Nivel comunidad

Fomentamos el desarrollo social en las comunidades. Erradicamos problemáticas, tales como la violencia intrafamiliar, el hacinamiento y el abandono de hogares por parte de los jefes de familia, al buscar mejores condiciones de vida para las personas que sufren marginación social. Además, con nuestro modelo de intervención social, promovemos la superación dentro del tejido social de las comunidades a las que apoyamos. Cabe destacar que hemos logrado alianzas estatales, municipales y de la sociedad civil en general.

Nivel voluntariado

Promovemos el crecimiento integral y sentido de responsabilidad social de nuestro equipo de voluntariado, a través de la experimentación de primera mano de las necesidades básicas de otras familias que aún viviendo a unos cuantos kilómetros, viven en condiciones de marginación.

Nuestro impacto en cifras

Más de
8 años
construyendo

Más de
15,000
beneficiados

Más de
25,000
voluntarios

Más de
870
casas construidas


12 centros
de oración en reclusorios

50 espacios
educativos en escuelas públicas

3 proyectos
especiales


  • Reconstrucción de la sierra Atoyac en Guerrero, debido a huracanes Ingrid y Manuel
  • Construcción de un Albergue en Tabasco
  • Construcción de un Centro de Rehabilitación para niños con discapacidad en Tlaxcala

Muchas manos, una sola causa

Nuestras alianzas, benefactores y patrocinadores


Alianzas


Benefactores


Centros educativos